Bombas Centrífugas Alfa Laval

Bomba higiénica Alfa Laval

Las bombas centrífugas LKH de Alfa Laval son bombas higiénicas robustas y confiables, eficaces para obtener una transferencia de producto suave y eficiente por un bajo costo de adquisición para ser utilizadas en aplicaciones de evaporación, alta presión, autocebado y alta pureza en las industrias de alimentos, farmacéutica y de cuidado personal.

Con estas bombas se logra maximizar la eficiencia general en cada uno de los procesos higiénicos que requieren un alto grado de asepsia y sanidad desde las tareas básicas de transporte hasta la transferencia de productos de alta pureza, reduciendo el coste total de propiedad en las industrias de productos lácteos, alimentos, bebidas, cuidado personal, biotecnología y farmacéutica.

Por lo tanto, desde Equisol entendemos que trabajar con aplicaciones alimentarias, farmacéuticas y de biotecnología requiere meticulosidad, atención a los detalles y dedicación para lograr un rendimiento excelente y que mejor que hacerlo con Alfa Laval una empresa que cuenta con un gran historial de soluciones innovadoras para estas aplicaciones basadas en tecnologías clave de separación, transferencia de calor y manejo de fluidos.

Conoce algunas de las ventajas de implementar las bombas centrifugas sanitarias de Alfa Laval:

  • Costes de ciclo de vida reducidos gracias al funcionamiento energético eficiente, facilidad de limpieza, mantenimiento sencillo y larga vida útil.
  • Niveles excepcionales de higiene con certificación EHEDG y 3-A o cumplimiento de las normativas GMP vigentes para minimizar los riesgos de contaminación.
  • El diseño robusto y confiable de acero inoxidable garantiza un funcionamiento continuo y más tiempo de operatividad.
  • Mantenimiento sencillo gracias al diseño de carga frontal, fácil conversión del sello y reemplazo rápido de piezas de desgaste.
  • Bombas UltraPure de alta pureza respaldadas por el paquete de documentación Alfa Laval Q-doc para una trazabilidad total del material.

Cada una de estas ventajas están dedicadas a lograr altos estándares y más aún rendimientos confiables de operatividad dando la satisfacción y la clave para cada uno de los procesos industriales gracias a la amplia gama de bombas en sus denominaciones I-CP: LKH; LKH Prime, Obtilobe, SRU, entre otras que ayudan a que los procesos se mantengan con los mayores estándares de calidad y regidos por la normativa global 3A; la FDA, y la HA.

Es por esto, que Equisol invita a las empresas que en su día a día forman parte de algún proceso industrial de lácteos, cervecería, licores, grasas, zumos, ácidos, aceites y alcoholes a elegirnos su Máster Distribuidor de estas bombas higiénicas con opción de entrega inmediata para lograr trabajar y optimizar cada una de las etapas del proceso desde la calidad del producto hasta la eficacia energética en general.